Concierto del Concurso de composición, interpretación y producción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este sábado 26 de octubre a las 3:30 p.m. se realizará en concierto del Concurso de composición, interpretación y producción en el Auditorio Lleras. El Concurso de composición, interpretación y producción es una convocatoria que tiene como objetivo incentivar el talento de los estudiantes de Música de la Universidad de los Andes

Participan:

octubre 26, 2019 - 3:30 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Concierto , Concurso , Música

El Concurso de composición, interpretación y producción es una convocatoria que tiene como objetivo incentivar el talento de los estudiantes de Música de la Universidad de los Andes al integrar los concursos de composición, interpretación y el nuevo concurso de grabación.

Programa de mano