Concierto de mitad de carrera: Diego Quijano (trompeta) y Didier González (trompeta)

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Este lunes 9 de diciembre, a las 6:00 p.m.: Concierto de mitad de carrera de Diego Quijano (trompeta) y Didier González (trompeta). Se interpretarán obras de Arutiunian, Brandt, Pennequin, Neruda, Hindemith, entre otros. Este evento se realizará en la Sala de Música Ernesto Martin y su entrada es libre

Participan:

diciembre 9, 2019 - 6:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Concierto , Música

Este lunes 9 de diciembre, a las 6:00 p.m.: Concierto de mitad de carrera de Diego Quijano (trompeta) y Didier González (trompeta). Se interpretarán obras de Arutiunian, Brandt, Pennequin, Neruda, Hindemith, entre otros. Este evento se realizará en la Sala de Música Ernesto Martin y su entrada es libre hasta completar aforo.

Programa de mano