Concierto de la Orquesta de los Andes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se pierda el próximo concierto de la Orquesta de los Andes el martes 25 de febrero a las 7:30 p.m. en el auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22 - 40). Se interpretarán obras de Mejía, Cifuentes, Calvo, Zulategi y Camargo. Director invitado: Germán Céspedes (Colombia). Entradas en la

Participan:

Manuel Cubides
Director Orquesta de los Andes - Profesor titular jubilado
Andrés Chirinos
Asistente Orquesta de Los Andes

febrero 25, 2020 - 7:30 pm

febrero 25, 2020 - 9:30 pm

Auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22 - 40)   Ver mapa

Concierto , Música

No se pierda el próximo concierto de la Orquesta de los Andes el martes 25 de febrero a las 7:30 p.m. en el auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22 – 40). Se interpretarán obras de Mejía, Cifuentes, Calvo, Zulategi y Camargo. Director invitado: Germán Céspedes (Colombia). Entradas en la taquilla del auditorio.

Germán Céspedes, director invitado

Magíster y doctor en Música del Conservatorio Piotr Tchaikovksy de Moscú, grado Summa cum Laude, de la clase de Dirección Sinfónica y Operística de Gennady Rozhdestvensky. Creador y Director Artístico del Festival de la Cultura Iberoamericana (1999) por el cual recibió diplomas especiales de la UNESCO, el Ministerio de Cultura de Rusia y la Medalla Gabriela Mistral del Gobierno de Chile. Ha sido director invitado de importantes orquestas en Rusia, Italia, México, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Perú y Colombia. Fue Director Asistente y Subdirector Sinfónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Director Artístico del Conservatorio del Tolima, Secretario de Cultura de Ibagué, Decano del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Es vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Conservatorios y Escuelas de Música (ALCEM). Su discografía como director incluye títulos publicados en Rusia, Brasil y Colombia. En 2013 ganó por concurso el cargo de director musical de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, con la cual hasta la fecha realiza una permanente actividad de conciertos del ámbito nacional e internacional. En el 2015 fue designado como director del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Condecorado con la Medalla Andrés Bello, Medalla Simón Bolívar al Mérito Civil por la Gobernación de Bolívar y la Medalla Servicios Distinguidos de la Armada Nacional. Director del Centro de Investigación Musical del Conservatorio Adolfo Mejía Navarro.

La participación del maestro Céspedes como director invitado de la Orquesta de los Andes hace parte del proyecto #MúsicaUniandesEnColombia

Programa de mano