Concierto de cierre de semestre del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical | Evento Presencial |

Concierto-de-cierre-PIJ-2022-2
Sábado 26 de noviembre será el Concierto de cierre de semestre del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical (edades 4 a 6 años)

Participan:

Camilo Daza
Gestor Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Profesor de guitarra eléctrica y acústica, historia y teoría, y Taller Midi.
Antonio Carbonell
Director del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical - Profesor Asociado

noviembre 26, 2022 - 11:00 am

noviembre 26, 2022 - 11:40 am

Calle 19 A # 1 E - 37, El Campito de San José, Universidad de los Andes   Ver mapa

Concierto , Música

Desde la Facultad de Artes y Humanidades queremos invitarles al ‘Concierto de cierre de semestre del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical’ de las clases de 4 a 6 años.

Recordando la bonita experiencia vivida en el pasado semestre, proponemos mantener el esquema en cuanto a logística, duración y espacio.

La propuesta es realizar una actividad a manera de clase abierta, en la cual los dos talleres alternarán 6 actividades cortas que muestren de manera concreta los conceptos y objetivos generales de cada uno, liderado por cada maestra y con algunas interacciones de las familias o público.

Lugar: El Campito de San José

Hora: 11:00 a.m. – 11:40 a.m.