Colombia en armonía

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lxs estudiantes de segundo semestre del Departamento de Música de la Universidad de Los Andes lxs invitamos al concierto en línea "Colombia en armonía" en donde varixs artistas del departamento entre estudiantes y profesores se manifestaron por la situación del país. El evento será el viernes 7 de mayo, a

mayo 7, 2021 - 8:30 pm

mayo 7, 2021 - 9:30 pm

Concierto , En línea , Música

Lxs estudiantes de segundo semestre del Departamento de Música de la Universidad de Los Andes lxs invitamos al concierto en línea “Colombia en armonía” en donde varixs artistas del departamento entre estudiantes y profesores se manifestaron por la situación del país. El evento será el viernes 7 de mayo, a las 8:30 PM, y se transmitirá a través de nuestro canal de Youtube y nuestra plata forma de el Campito en vivo.