Clase magistral con José Miguel Candela (compositor)

Jueves 24 de agosto de 2023 a las 9:00 a.m. clase de medios electroacústicos y mixtos en el estudio BLAST de la Universidad de los Andes
Jueves 24 de agosto de 2023 a las 9:00 a.m. en el estudio BLAST, Universidad de los Andes

agosto 24, 2023 - 9:00 am

agosto 24, 2023 - 12:00 pm

Estudio BLAST, Bloque Z, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1e-37)   Ver mapa

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita a la clase magistral de medios mixtos y electroacústicos con con el compositor chileno José Miguel Candela.

Fecha: jueves 24 de agosto de 2023

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: estudio BLAST, Bloque Z, Universidad de los Andes

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo del salón

José Miguel Candela

Nació en Santiago de Chile en 1968, es Licenciado en Música de la Universidad de Chile, Magister en Artes con Mención en Música en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Doctor en Artes con Mención en Música en la misma Universidad. Estudió en diversos cursos de composición y análisis con el maestro Gustavo Becerra-Schmidt, a quien considera su formador. También tiene una experiencia de docencia universitaria de más de 25 años (Universidad de Chile, UDLA, Universidad ARCIS, Universidad VIPRO).

Como compositor ha realizado obras para cine, teatro, y muy especialmente para danza contemporánea, superando la treintena de obras musicalizadas sólo en está última área. También se ha destacado en el área de la música electroacústica, superando también la treintena de obras entre acusmáticas y mixtas.