Bienvenida estudiantes de pregrado

agosto 2, 2018 - 8:00 pm

agosto 3, 2018 - 1:00 pm

Edificio Mario Laserna, carrera 1 este # 19A-40   Ver mapa

El Rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes que ingresan a los programas de pregrado a la Bienvenida a Estudiantes. Durante estos dos días tendrán la posibilidad de conocer a sus compañeros, de escuchar al rector, a los decanos, directores y coordinadores académicos de los programas, conocerán a algunos de sus profesores y podrán visitar la Feria. En esta podrán obtener información sobre las oportunidades que tienen en la Universidad, los apoyos académicos que existen, los servicios con los que cuentan y las actividades que pueden complementar su vida en la Universidad; también se les entregará el carnet y tendrán un recorrido por el campus. Para la comunidad universitaria será un gusto recibirlos y darles la bienvenida.

Jueves 2 de agosto • 8:00 a.m. a 4:30 p.m. / viernes 3 de agosto • 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: edificio Mario Laserna • Cra. 1 este no. 19 A-40

Concierto • 1:00 a 2:00 p.m. • Plazoleta Lleras

Clic AQUÍ para ver la agenda
Conoce los stands de la Feria de Bienvenida AQUÍ