LITE-1401 GRIEGO I

En este semestre de iniciación a la lengua griega, el estudiante se familiarizará con su estructura básica gramatical y sus particularidades en tanto lengua flexiva. También con algunos rudimentos de su vocabulario, su morfología y sintaxis.

Inicio:
agosto 5, 2019
Código
LITE-1401

Profesores:

Andrea Lozano Vásquez
Decana - Profesora Asociada

En este semestre de iniciación a la lengua griega, el estudiante se familiarizará con su estructura básica gramatical y sus particularidades en tanto lengua flexiva. También con algunos rudimentos de su vocabulario, su morfología y sintaxis. El propósito central será conocer el funcionamiento elemental de la lengua e incentivar al estudiante a que emprenda su estudio. El curso se valdrá del aprendizaje semipresencial. Esta metodología fomenta la autonomía y  hace consciente el aprendizaje. Al emplear material audiovisual (por ejemplo, videos, infografías, archivos de voz, ejercitadores, etc.), chats, tutorías personalizadas y encuentros presenciales, el curso se adaptará a los perfiles, estilos de aprendizaje y ritmos de sus participantes. La modalidad semipresencial permitirá que el profesor esté enterado del proceso que realiza cada estudiante mediante las huellas de su trabajo en los ambientes de aprendizaje mediados por tecnología. Así, serán rastreables tanto los avances como las dificultades, de modo que resultará posible ayudar y/o afianzar su proceso.

Prerrequisitos: No tiene

Equivale a: un curso del área de lengua clásica. Recuerde que debe tomar tres niveles de lengua clásica, un total de 9 créditos.