Programa Morningside Music Bridge (MMB) de Canadá

Becas completas para programa de verano en el New England Conservatory de Boston (EEUU), para estudiantes entre 12 y 18 años de piano, violín, viola y violonchelo

Tenemos el gusto de compartirles información sobre el programa Morningside Music Bridge (MMB) de Canadá y la próxima convocatoria para jóvenes talentos.   Este programa nace en 1997 por un grupo de amigos filántropos y busca apoyar a jóvenes instrumentistas entre 12 y 18 años de piano y cuerdas en su desarrollo musical, proporcionándoles becas completas para la participación en los cursos de verano que el programa organiza.  Son entre 60-65 estudiantes provenientes de todo el mundo, que asisten durante cuatro semanas a clases dictadas en las instalaciones del Conservatorio de Nueva Inglaterra en Boston (USA).

El programa tiene un curriculum riguroso que incluye clases intensivas de instrumento, clases colectivas, música de cámara, orquesta de cámara, recitales y diversas actividades de divulgación a la comunidad cercana.

Más información y bases de la convocatoria

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.