Oferta laboral: Asistente Administrativo(a)  Editorial

Oferta laboral: Asistente Administrativo(a) Editorial

Buscamos Asistente Administrativo(a) Editorial, responsable de realizar las actividades administrativas para las revistas de la Facultad de Artes y Humanidades y tareas técnicas y de difusión importante para la indexación de las revistas: H-ART (revista de Historia, Teoría y Crítica de Arte) y Perífrasis (revista de Literatura, Teoría y Crítica). Mantener actualizada la publicación de los nuevos números de las revistas de la Facultad de Artes y Humanidades en las plataformas de indexación para consolidar el posicionamiento de la producción de las revistas de la Facultad.

Requisitos.

• Recién graduados o estudiantes universitarios de últimos semestres en profesiones de Edición, Literatura, Arte, Historia del Arte, Historia, Filosofía, Narrativas Digitales y afines.
  • Experiencia de 6 meses en procesos editoriales y procesos administrativos.
  • Conocimiento en procesos editoriales y funcionamiento de publicaciones, uso de sistemas informativos de la suite de Microsoft y plataformas de contenidos digitales.
  • Manejo avanzado de inglés.

Importante:

*Adjuntar la hoja de vida en el campo anexo para ser tenido(a) en cuenta.