Convocatoria Exposición Opción Foto 1

Convocatoria Exposición Opción Foto 1

La Opción en Fotografía es un programa que le ofrece al estudiante una inmersión en el campo de la fotografía desde lo análogo hasta lo digital, con el objetivo de desarrollar una visión y apropiarse del lenguaje fotográfico desde múltiples miradas.

La exposición Opción Foto 1 se realizará en el Centro Colombo Americano para presentar los mejores trabajos realizados por los estudiantes de las clases de la Opción en Fotografía durante los últimos años.

Cierre de la convocatoria: viernes 15 de febrero de 2019

Requisitos

1) Enviar un proyecto fotográfico finalizado (sin límite de imágenes o formatos) y realizado para cualquiera de las clases de la Opción en Fotografía* de forma individual o colectiva.

2) Adjuntar las fotografías en formato JPG a 72 dpi y de 1800 píxeles por el lado más ancho, incluyendo el nombre del participante en cada una (Ej. Leonardo-da-Vinci-01.jpg).

3) Incluir un texto descriptivo de máximo dos párrafos sobre el proyecto presentado en formato Word.

4) Agregar las fichas técnicas que Incluyan nombre completo, título, técnica, dimensiones, año y la clase en que se realizó, también en Word.

5) Pueden participar egresados que se hayan graduado después de mayo de 2017.

Enviar toda la información al correo holaopcion@gmail.com con el asunto “Convocatoria Opción Foto 1”.

Anunciaremos a los estudiantes seleccionados por medio de las redes y las listas de correo de la Opción en Fotografía. Visita nuestro Instagram @opcionfoto

*Las clases que hacen parte de la Opción en Fotografía son: Foto Básica 1, Foto Básica 2: Digital, Taller de Iluminación, Foto Documental, Foto Biográfica Autobiográfica, Foto Paisaje, Foto Narrativa, Foto Retrato, Foto Experimental y Foto Ficción.