Convocatoria: Mitos magazín

Convocatoria: Mitos magazín

El quinto volumen de Mitos Magazín, una plataforma digital multilingüe con ínfulas literarias,  fundada y editada por estudiantes y escritores del departamento de literatura comparada de la Universidad de Yale, se complace en anunciar la convocatoria a su próximo número, Volumen V: contagio.
 
Estamos buscando obras que exploren temas de contagio e infección, influencia y magnetismo, multitudes, transmisión y transmutación, simulación e imitación, reflejo y repetición. Damos la bienvenida a piezas sobre modas y tendencias imitativas, síntesis y reproducción, latencia y activación y, por último, encierro y exposición.
 
Exploraciones del contagio y de sus variadas manifestaciones son todas bienvenidas: ficción, poesía, mito, traducción, ensayo, crítica (arte y literatura), transcripciones, arte visual, gifs, video, fotografía, poesía, cuentos, extractos, aforismos, caricaturas y entrevistas. Todas las presentaciones serán revisadas por nuestro equipo de edición.
 
Envíe su propuestas a mitosmagazine@gmail.com antes del 25 de agosto de 2020. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros vía mitosmagazine@gmail.com o envíenos un mensaje a través de nuestro sitio web: https://www.mitosmag.com/submissions.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.