Conciertos Universitarios | Programa Distrital de Estímulos 2021

La convocatoria Premio Conciertos Universitarios, del Programa Distrital de Estímulos – PDE 2021, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, busca apoyar y fomentar la circulación de grupos musicales conformados por estudiantes de universidad o una entidad educativa de educación superior que esté ubicada en una de las tres localidades del centro de Bogotá (Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria), y que estén debidamente matriculados en la entidad educativa en la que estudian.

Fecha de cierre: 25/03/2021 a las 5 p.m.

Objeto

Apoyar y fomentar la circulación de grupos musicales conformados por estudiantes de universidades o entidades educativas de educación superior ubicadas en una de las tres localidades del centro de Bogotá (Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria),  y que estén debidamente matriculados en la entidad educativa en la que estudian. Las propuestas deberán tener una duración mínima de treinta (30) minutos y máxima de sesenta (60) minutos.

Mediante esta convocatoria se busca generar un espacio de circulación para propuestas musicales cuyos integrantes aún se encuentran en proceso de formación y profesionalización, así como promover la creatividad y la creación, con el fin de cualificar la práctica artística de los músicos en formación, y abrir canales de visibilización de proyectos jóvenes y emergentes en el área de la música.

Las presentaciones o puestas en escena ganadoras de este premio serán circuladas en El Muelle, escenario de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, o  en aquellos espacios que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA determine para tales efectos. En caso de poder hacer la presentación con público se deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y las condiciones de uso del espacio. Se adjunta el rider de El Muelle a fin de tenerlo en cuenta para la presentación de la propuesta. Ver Anexo 1.

El material resultante de este premio será circulado a través de las plataformas virtuales de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, o aquellas que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA determine para tales efectos.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.