Convocatoria: Recepción de artículos revista Kōbai # 2 y # 3

El grupo de Estudios de Japón de la Facultad de Artes y Humanidades y el Centro del Japón de la Universidad de los Andes anuncia la apertura de dos convocatorias para la postulación de artículos e imágenes para el segundo y tercer número de la revista Kōbai.

Convocatoria revista Kōbai: segundo número

El grupo de estudios de Japón de la Universidad de los Andes anuncia la apertura de la convocatoria para la postulación de artículos e imágenes para el segundo número de la revista Kōbai e invita a las personas interesadas a enviar sus propuestas hasta el 24 de marzo de 2021.
Kōbai es una publicación semestral del Centro del Japón y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes que busca estrechar los lazos entre Japón y Colombia.

Requisitos:
• Se recibirán artículos de tema libre, que se alineen con uno de los seis ejes de trabajo del Centro del Japón: a) cultura, b) arquitectura y diseño, c) ciencia, tecnología e innovación, d) lengua, e) política internacional o f) negocios. Las contribuciones pueden
• Los artículos deben tener entre 1.600 y 2.000 palabras y estar en formato Word. Se debe indicar en la parte superior izquierda, antes del título, el eje del Centro del Japón al que corresponde el artículo postulado. También se deben incluir, en la medida en que el autor lo considere oportuno, referencias bibliográficas al final del documento.
• Se recibirán también imágenes (pinturas o ilustraciones) de tema libre y de autoría propia, para una sección visual. Las imágenes se deben enviar en formato JPG o PNG, con una resolución mínima de 300dpi.
• Con el envío del artículo o la imagen se debe adjuntar una breve reseña biográfica del autor (aproximadamente 150 palabras). Se recibirán artículos e imágenes al correo electrónico kobai@uniandes.edu.co desde el 15 de febrero hasta el 24 de marzo de 2021.

Convocatoria revista Kōbai: tercer número

El grupo de estudios de Japón de la Universidad de los Andes anuncia la apertura de la convocatoria para la postulación de artículos e imágenes para el tercer número de la revista Kōbai e invita a las personas interesadas a enviar sus propuestas hasta el 27 de abril de 2021.

Requisitos:

• Se recibirán artículos sobre el concepto de kawaii. Los artículos deben tratar el tema desde la perspectiva de uno de los seis ejes de trabajo del Centro del Japón: a) cultura,
b) arquitectura y diseño, c) ciencia, tecnología e innovación, d) lengua, e) política internacional o f) negocios. Las contribuciones pueden estar o no acompañadas de imágenes (ilustraciones o fotografías) para las cuales el autor debe tener los derechos de publicación.
• Se recibirán también imágenes (pinturas o ilustraciones) de autoría propia sobre el tema de kawaii, para una sección visual. Las imágenes se deben enviar en formato JPG o PNG, con una resolución mínima de 300dpi.
Se recibirán artículos e imágenes al correo electrónico kobai@uniandes.edu.co desde el 15 de febrero hasta el 27 de abril de 2021