2º Concurso Internacional de Música Polaca 🇵🇱 Stanisław Moniuszko 2021

Hasta el 📅 14 de mayo, es posible inscribirse en el Concurso Internacional de Música Polaca Stanisław Moniuszko. La segunda edición del Concurso se celebrará del 11 al 18 de septiembre de 2021 en la Filarmónica Supcarpaciana Artur Malawski de Rzeszów. Los participantes competirán por premios 🏆 que suman más de 80.000 euros en 2 categorías: piano 🎹 y grupos de cámara🎵. El concurso está organizado por el Instituto de Música y Danza, y los principales premios económicos los otorga el Ministerio de Cultura, Patrimonio Nacional y Deporte.

️ Los artistas podrán participar en el concurso con obras de 5️6️ compositores polacos, principalmente de los siglos XIX y XX. Los participantes elaboran su propio programa, seleccionando piezas para cada una de las etapas del concurso.

Se invita a participar a músicos-instrumentistas, postulándose individualmente o como grupos de cámara conformados hasta por 12 personas, incluyendo los duetos. No hay restricciones de edad ni nacionalidad.

📜 El reglamento, el calendario marco del concurso, los formularios de inscripción, la información sobre el repertorio, los compositores y partituras, así como todas las novedades sobre el evento, están disponibles en el sitio web: www.konkursmuzykipolskiej.pl

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.