Convocatoria Programa Mundial Alimentos ONU

Convocatoria Programa Mundial Alimentos ONU

El Programa Mundial de Alimentos (WFP, por sus siglas en inglés), organización de la ONU galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2020, es la agencia humanitaria más grande del planeta en la lucha contra el hambre, brindando asistiendo a cerca de 100 millones de personas por año en 88 países.

Tenemos el agrado de compartir con ustedes para su información y difusión, la convocatoria de Especialista en Comunicación Digital, Redes Sociales y Diseño actualmente disponible en la Unidad de Comunicaciones del WFP en Colombia,  (se adjunta guía práctica para aplicar al sistema E-Recruitment de WFP y Formato P11).

Buscamos un(a) excelente profesional en estas áreas para trabajar en nuestra oficina en Bogotá, que cuente con al menos cuatro años de experiencia post graduación; experiencia en creación de contenidos escritos, gráficos y audiovisuales para redes; así como compromiso y pasión por el mandato del WFP en pro de una Colombia #HambreCero.

Sabemos que la Universidad de los Andes se destaca por su alto nivel académico, y sus egresados son reconocidos por su excelencia y profesionalismo, razón por la cual les agradecemos de antemano hacer difusión de esta convocatoria, entre los rosters de egresados de las facultades que consideren pertinentes.

Link para aplicar:

Especialista en Comunicación Digital, Redes Sociales y Diseño https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=142028&company=C0000168410P

Plazo para postular: Lunes 17 de mayo de 2021

Agradecemos de antemano su colaboración, y quedamos atentos a cualquier inquietud.

Unidad de Comunicaciones

United Nations World Food Programme

 

Guía para Aplicar en Sitio Web PMA – Español