Testimonios Viernes de Modelo del Departamento de Arte

Viernes de modelo es una iniciativa del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes. El evento fue iniciado por el profesor de Arte Juan Mejía en el 2016 y a partir del 2017 fue liderada por monitores estudiantes de Arte.

Es un espacio de dibujo libre de figura humana que cuenta con la colaboración de modelos exclusivos para la actividad. Este evento esta abierto a cualquier estudiante de la comunidad uniandina que quiera participar, parchar, dibujar, compartir y hasta tomar café con galletas.

“Está muy enmarcado en la imagen de la academia, el trabajo de modelo, de la figura humana, pero es una actividad muy refrescante, muy tradicional y desinteresada” Juan Mejía.

Este evento se realiza todos los viernes en el salón S1 – 302 de la Universidad de los Andes de 2:00 p.m a 5: 00 p.m o también de forma virtual.