Programa C – ARTE DIGITAL – 2020

Un programa del Museo La Tertulia con apoyo de CELSIA.

Durante este 2020 las condiciones de vida de todos se han visto alteradas radicalmente por la pandemia del Coronavirus. Planteamos entonces una variación del Programa C (nuestro programa de arte joven en asocio con Celsia) para este año, teniendo en cuenta las restricciones y los retos que ha planteado la pandemia.

Proponemos entonces crear una plataforma web, a la búsqueda de formas de hacer y compartir el arte en el contexto que vivimos. Respondiendo también al gran número de proyectos digitales que se han generado, buscando hacer una revisión y un panorama de lo que está sucediendo.

Para seleccionar una serie de trabajos artísticos, abrimos esta convocatoria para recibir distintas propuestas. Una selección de los proyectos se hará pública en la página web y un equipo de jurado-curaduría seleccionará los proyectos y los acompañará en su realización.

El Programa C – Museo La Tertulia elegirá:

1. Proyectos digitales para desarrollar

Dos (2) proyectos elegidos a partir de una convocatoria pública para desarrollarse entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021.

Pueden ser propuestos por individuos o por colectivos.

Cada proyecto recibirá un estímulo de 10 millones de pesos.

1. Proyectos digitales terminados

Cinco (5) proyectos elegidos por convocatoria pública.

Cada proyecto recibirá un estímulo de 3 millones de pesos.

Cierre de convocatoria: noviembre 30

Los proyectos deben presentarse a través de un formulario web, sólo se recibirán proyectos que lleguen hasta las 12 de la noche del 30 de noviembre.

Más detalles y formulario de inscripción aquí

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.