Convocatoria | Taller Urgente: Arte y cábala con Jorge Acero

Este curso introductorio de cábala proporciona una visión general de la cábala, una antigua tradición mística y esotérica del judaísmo. El curso aborda conceptos fundamentales como los Sephiroth (esferas) en el Árbol de la Vida, la geometría del alfabeto hebreo y su simbología, la interpretación simbólica de textos sagrados y la búsqueda de la comprensión profunda de la naturaleza divina y la conexión del ser humano con el universo. Los participantes exploran enseñanzas espirituales para fomentar el autoconocimiento y la conexión espiritual.
Jorge Acero es artista plástico interdisciplinar graduado del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali (1989.1995). Nació en Barranquilla en 1968. Vivió en Israel y ha sido profesor de varias universidades. Su obra ha estado expuesta en diferentes salones nacionales y museos en Colombia. Hace parte de las colecciones del MamBo, la Tertulia y de colecciones particulares.
— ARTE Y CÁBALA–
con Jorge Acero
un taller urgente de
El médium es el mensaje