Convocatoria Primer coloquio de artes visuales

El Departamento de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana propicia un encuentro de debate crítico entre pares que participan del campo de las artes visuales, para compartir experiencias sobre procesos y prácticas de investigación y creación individuales y colectivas, que permitan un reconocimiento mutuo y la construcción parcial de un mapa de intereses actuales de artistas, profesionales, docentes y estudiantes de artes visuales en Bogotá.

En esta primera versión se proponen tres ejes temáticos amplios y diversos que interpelan a la comunidad javeriana de Artes Visuales para convocar ampliamente a agentes locales y regionales que participan en la formación, investigación, gestión y creación en Artes Visuales a postular presentaciones sobre avances o resultados de proyectos de investigación y creación, individuales, colectivos y transdisciplinares que puedan dialogar con estas cuestiones.

Consulte las bases de la convocatoria en artes.javeriana.edu.co

* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.