Estreno de obra comisionada: Ana María Romano Gómez

Estreno de obra comisionada: Ana María Romano Gómez el próximo miércoles 2 de octubre de 2024 a las 7:30 p.m. en la Sala de conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango
Miércoles 2 de octubre de 2024 a las 7:30 p.m. en la Sala de conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango

octubre 2, 2024 - 7:30 pm

octubre 2, 2024 - 9:30 pm

Sala de conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango (calle 11 # 4 - 14)   Ver mapa

Concierto , Externos , Música , Recital

Estreno de obra comisionada:
Ana María Romano Gómez

Fecha: miércoles 2 de octubrede 2024

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Sala de conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango (calle 11 # 4 – 14)

En este concierto se realizará el estreno de la obra comisionada por el Banco de la República a Ana María Romano G., compositora y artista sonora e interdisciplinar colombiana cuyos intereses se sitúan en la intersección entre género, sexualidades, sonido y tecnología. Ha sido artista en residencia en el Centro Mexicano para la Música, y actualmente es docente en la Universidad El Bosque y coordinadora de la Plataforma Feminista En Tiempo Real. El programa de este concierto está compuesto de obras de Ana María Romano Gómez, interpretadas por el Cuarteto Häxan.

El programa incluye el estreno de las obras de Catalina Peralta (profesora del Pregrado en Música), Rosa Nolly, Paola Lazo Varas, Aleyda Romero Ramírez. Gabi YayaAna María Romano Gómez (egresada del pregrado en Música).

Sistema de difusión sonora por BLAST – Teatro de Sonido de Bogotá, Universidad de los Andes.