Lanzamiento del libro La fiesta de las paces con Clemencia Rodríguez, Claudia Magallanes, Susana Kaitzer, Catalina Uribe, Juan Salazar y Omar Rincón

Viernes 14 de junio | 6:00 p.m.

Participan:

Catalina Uribe Rincón
Profesora asistente
Omar Rincón
Profesor titular

junio 14, 2024 - 6:00 pm

junio 14, 2024 - 7:30 pm

Fescol, Cll. 71 # 11-90   Ver mapa

Lanzamiento , Periodismo

¡Lanzamiento de «La fiesta de las paces con Clemencia Rodríguez, Claudia Magallanes, Susana Kaitzer, Catalina Uribe, Juan Salazar y Omar Rincón
La fiesta de las paces nos recuerda que la paz se celebra colectivamente y se vive en lo común. Es un llamado a liberar la fiesta, el humor, el relato y la alegría como elementos fundamentales en el camino hacia una paz auténtica y diversa.

Viernes 14 de junio
6:00 p.m.
Incluye copa de vino y venta de libros.
Fescol, Cll. 71 # 11-90

La fiesta de las paces

La fiesta de las paces reflexiona sobre la construcción de la paz desde una perspectiva interdisciplinaria y, lo que es más importante, desde voces no institucionales: miradas indígenas, negras, femeninas, artísticas, medioambientales y territoriales.

La fiesta de las paces

En el marco del Panel ¿Cómo va la paz en Colombia?, presentación de La fiesta de las paces

Sábado 27 de abril | 11:30 a.m.

Omar Rincón

Creación audiovisual y digital en temas narco, indígenas y culturas populares.
Investigación y ensayo en culturas del entretenimiento, mediáticas, digitales y periodísticas; también en comunicación política.

Catalina Uribe Rincón

Retórica, comunicación política, teorías del periodismo y la comunicación