Conversatorio Perífrasis. Revista de Literatura, Teoría y Crítica (No. 32) «He mirado el mar de mis costas»

Miércoles 12 de junio | 4: 00 p.m | En línea

Participan:

Hugo Hernán Ramírez
Profesor Asociado

junio 12, 2024 - 4:00 pm

junio 12, 2024 - 5:30 pm

Evento en línea   Ver mapa

El conversatorio «He mirado el mar de mis costas» tiene como propósito ampliar la discusión sobre el artículo «Las poetas afrocolombianas del Pacífico y la reconstrucción del territorio: una mirada desde la filosofía africana, la teoría ecocrítica africana y el ecowomanism» escrito por Alexa Hurtado y publicado en el número 32 de la revista Perífrasis. Revista de Literatura, Teoría y Crítica.

Lea el artículo en el siguiente enlace: https://doi.org/10.25025/perifrasis202415.32.05

Participan:

– Alexa Hurtado (Universidad de Texas, Estados Unidos)
– María Elcina Valencia (poeta afrocolombiana)

Modera:

Hugo Hernán Ramírez (Universidad de los Andes, Colombia)

El evento será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la revista el miércoles 12 de junio de 2024, de 4:00 a 5:00 p.m. (hora de Colombia).