Festival Sonora

diciembre 8, 2020 - 12:00 am

diciembre 14, 2020 - 12:00 am

Charla , Concierto , En línea , Externos , Música
El Festival Internacional Sonora sigue posicionándose como imperdible para aquellas personas aficionadas a la canción de autor en la ciudad de Bogotá. En este 2020, llega a su cuarta versión y continúa dedicado a celebrar, registrar audiovisualmente y visibilizar el talento de mujeres cantautoras. Por la emergencia sanitaria se realizará completamente virtual.
SHOWCASE
  • MARTES 8 DE DICIEMBRE
6PM: Relaciones públicas y campañas de prensa para músicos y management, con Luisa Jiménez de LJ Comunicaciones. (Reserva tu cupo)
  • MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE
6PM: Taller de Creación y Desarrollo de Marca Personal, con Laura Lemus de Festival Sonora Bogotá y Debora Creativas.
7PM: Conversatorio con las artistas del Festival.
JUEVES 10 DE DICIEMBRE
4PM: Herramientas de Diseño para No Diseñadores con Andrea Galindo de Debora Creativas.
6PM: Taller de Creación de Letras con la Maestra Alejandra Restrepo (Reserva tu cupo)
  • SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
9AM: Autorretrato Comercial para traducir tu música a imagen con la Artista Internacional Alejandra Bela (Londres).
11AM: Gestión Financiera para tu Proyecto Artístico con la gestora de proyectos Lorena Pardo de OnCultura (España)
  • SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
4PM: EMISIÓN DEL SHOWCASE (estará disponible 48 horas en la plataforma).
ARTISTAS SONORA 2020
Ceci Juno (Ecuador) / Lunalé (Bucaramanga) / Lorena Posada (Bogotá) Maria Vanedi (Neiva) / Candé Sound (Bogotá) / Diana Tovar (Cartagena) Convocatoria Abierta: Sabi Satizabal (Cali) / Lafér (Ocaña)
COMPONENTE ACADÉMICO
Más información aquí.

Este festival no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del festival.