Consejos para la inscripción:

Por favor tenga en cuenta que para formalizar la inscripción de su hijo, debe enviar al correo electrónico educacion.continuada@uniandes.edu.co, o hacer llegar a las oficinas de Educación Continuada, los siguientes documentos:
  • Fotocopia del carné de la EPS vigente
  • Fotocopia del Registro Civil del participante

Esto aplica tanto para estudiantes nuevos como antiguos.

Si va a realizar pago electrónico, tenga en cuenta que una vez finalice el proceso de pago, debe envíar un correo a: educacion.continuada@uniandes.edu.co indicando el instrumento al cual desea inscribirse su hijo.
Para realizar su preinscripción, inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Fecha límite de inscripción, Programa infantil y juvenil de formación musical: agosto de 2020
En caso de requerir prueba de validación:
Los niños y jóvenes que tengan conocimientos musicales previos pueden solicitar una prueba de validación para las asignaturas*:
  • Teoría
  • Apreciación de la música
  • Lectura musical
* Para el caso de instrumento, no se hará prueba de validación sino en el primer corte evaluativo, los jurados decidirán en que nivel del programa instrumental se ubica al estudiante.
Para esta prueba, es indispensable hacer su preinscripción en la Oficina de la Dirección de Educación Continuada, hasta el 24 de julio de 2019. Esta prueba tiene un costo de $ 71.000 y se realizará el día sábado 27 de julio de 2019 en la Universidad de los Andes.
Para inscribirse en la prueba de validación, taller de composición o instrumento complementario, por favor comuníquese a nuestro PBX: 332-4363.

Inversión: de acuerdo a la modalidad escogida. Aplican descuentos de familiares de empleados, egresados o estudiantes, segundo y tercer hermano. En el caso de los planes: coro, instrumento y práctica musical no aplican descuentos.