Reportaje Doctor: ¿Esto es normal? del Ceper, nominado al Premio Roche de periodismo en Salud

Reportaje Doctor: ¿Esto es normal? del Ceper, nominado al Premio Roche de periodismo en Salud

Charlotte de Beauvoir, Juan Camilo Chaves y Camila Segura, profesora del Ceper, editor de 070 y egresada de literatura respectivamente, de nuevo son finalistas para un premio con el reportaje Doctor: ¿Esto es normal? que fue publicado en Radioambulante y 070. Esta vez es para la categoría de radio del Premio Roche de periodismo en Salud, un premio latinoamericano. Son parte de los 6 finalistas de más de 430 reportajes de la región. La ceremonia de premiación es el 5 de julio.

Los dos ganadores entre este grupo de finalistas, conformado por periodistas y equipos periodísticos de cinco países de la región, se darán a conocer el próximo 5 de julio en Cali, Colombia durante Roche Press Day, un foro educativo anual de periodismo en salud y científico organizado por Roche.

Lea la nota en el sitio de Premio Roche de Periodismo en Salud aquí: http://premiorochedeperiodismo.com/2018/06/conoce-a-los-finalistas-al-premio-roche-de-periodismo-en-salud-2018/

Escuche el reportaje aquí: https://cerosetenta.uniandes.edu.co/doctor-esto-es-normal/

Relacionado

El reportaje titulado Doctor, ¿Esto es normal?, de Charlotte de Beauvoir, Juan Camilo Chaves y Camila Segura, recibió el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolivaren la categoría Periodismo de Investigación – radio.