Estreno del documental “El sueño de Benicio”, con participación de músicos Uniandinos

Este mes de septiembre se estrenará en la Cinemateca de Bogotá el documental “El sueño de Benicio”, producido por la Universidad y dirigido por Gerrit Stollbrock, profesor de la Facultad de Arquitectura y diseño, resultado de una investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y de una alianza con la Comisión de la Verdad.
El documental cuenta con la participación de dos egresados de nuestro Pregrado en Música, Alejandra Muñoz y Felipe Salas, quienes compusieron la música original, bajo la supervisión del profesor Santiago Lozano.

Fechas de presentación:

• Septiembre 28, 7:00 p.m. – Sala Capital (Cinemateca Distrital de Bogotá, Ak. 7 No. 22 – 79) *Premier con conversatorio.
  • Septiembre 29, 8:00 p.m. – Sala Capital (Cinemateca Distrital de Bogotá, Ak. 7 No. 22 – 79): proyección y conversatorio.
  • Septiembre 30, 3:00 p.m. – Sala 2 (Cinemateca Distrital de Bogotá, Ak. 7 No. 22 – 79)
  • Octubre 2: 5:00p.m. – Sala 3 (Cinemateca Distrital de Bogotá, Ak. 7 No. 22 – 79)
  • Octubre 3, 4:00 p.m. – Sala 2 (Cinemateca Distrital de Bogotá, Ak. 7 No. 22 – 79)
  • Octubre 7, 7:00pm – Sala 2 (Cinemateca Distrital de Bogotá, Ak. 7 No. 22 – 79)

Nota: Habrá igualmente un pre-estreno en el marco del “Día Paiz” este 21 de septiembre a las 3 p.m. en el Auditorio Lleras (Universidad de los Andes).