[ESEESELPUNTO] T2 E1 – ¿Cómo comunicar lo que hace la academia a públicos amplios?

Mauricio NietoJaime BorjaCatalina Muñoz y Omar Rincón

Este capítulo da inicio a la nueva temporada de Ese Es el Punto, abordando la pregunta: ¿Cómo se comunican las Ciencias Sociales a un público amplio? Nuestros invitados dan sus puntos de vista desde sus disciplinas, para aproximarse a preguntas más amplias que se relacionan con la aparición de nuevos medios que transforman la sociedad y retan a la academia tradicional, obligándola a buscar nuevas formas de trasmitir el conocimiento. En este capítulo participaron: Catalina Muñoz y Jaime Borja, profesores del Departamento de Historia & Geografía, y Omar Rincón, profesor del Centro de Estudios en Periodismo (CEPER), de la Universidad de los Andes. Moderador: Mauricio Nieto.

Este podcast fue producido por la Facultad de Ciencias Sociales y editado por Carlos Rizzi.