Convocatoria para el portafolio digital de proyectos de Narrativas Digitales «Qué te narras»

María Paula Duarte y Sara Marín, representantes estudiantiles del Pregrado en Narrativas Digitales presentan la convocatoria para el primer anuario de proyectos «Qué te narras».

Invitamos a todes les estudiantes de Narrativas Digitales a presentar los trabajos de creación que hayan sido productos de cualquiera de sus clases del pregrado a la primera edición de Qué te narras: Primeras Veces, un portafolio digital de proyectos de Narrativas Digitales.

En este espacio, les estudiantes podrán compartir con la comunidad académica y en versión portafolio colectivo sus trabajos de creación y profundización que han desarrollado durante sus estudios y clases del pregrado.

Independientemente el semestre en el que le estudiante esté, máximo tres de sus trabajos en cualquiera de los lenguajes que trabajamos en la carrera serán recibidos y se pondrán en consideración ante nuestra mesa de curadores.

Nuestro objetivo es generar identidad entre nosotres sobre qué es lo que somos y qué es lo que hacemos en el pregrado de Narrativas Digitales.

La convocatoria se abrirá el 6 de junio de 2022 y cerrará el 20 de junio de 2022.