Audiciones para ensambles vocales Uniandes en 2024-1

Se invita a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de todas las carreras a participar en los coros de la Universidad de los Andes. Para participar es necesario presentar una audición sencilla que permite asignar a cada estudiante al grupo que mejor se ajuste a su experiencia y nivel.

Coros Universidad de los Andes

En 2024-1 todos los coros funcionarán de manera presencial, combinando trabajo de técnica vocal y manejo de la voz, con montaje y exploración de distintos tipos de repertorio, a través de herramientas prácticas. El trabajo y repertorio exacto de cada grupo dependerá del número, tipo de voces y nivel vocal y musical de los estudiantes de este semestre y se presentará a los estudiantes durante los primeros ensayos, con la posibilidad de que haya adaptaciones y cambios dependiendo del desarrollo de cada grupo.

Directora: Carolina Gamboa Hoyos

Horario: martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Montaje de repertorios para voces de distintos tipos, estilos y proveniencias. Desarrollo de la voz como herramienta expresiva, artística y de trabajo musical en diferentes campos. Trabajo de técnicas vocales de distintas tradiciones y estilos musicales. Repertorios diversos populares y clásicos. Conciertos y montajes artísticos variados, en un ambiente abierto a la creación, la exploración y la innovación.

Dirigido a personas con experiencia cantando.

Directora: María Jimena Barreto

Horario: martes y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Desarrollo fundamental de la voz y al montaje de repertorios vocales grupales sencillos de distinto tipo. Énfasis en aprender a manejar la voz cantada en un entorno grupal tanto con ejercicios de técnica vocal como a través de montaje de repertorios de distinto tipo. Dirigido a personas sin experiencia cantando.

No requiere audición. El primer ensayo se hace un diagnóstico para conocer la voz y habilidades musicales de cada persona.

Audiciones

Martes 16, jueves 18 de enero de 2024, 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Viernes 19 de enero de 2024, 2:00 p.m. – 3:30 p.m.

Presencial (Debe reservar su turno en el siguiente enlace)

Lunes 22 de enero, 2:00 p.m. – 5:00 pm

Miércoles 24 de enero, 10:00 a.m. – 12:00 m.

Para mayor información contactar a la maestra Carolina Gamboa, directora Coro Uniandes: c.gamboa200@uniandes.edu.co