Susana Peralta, estudiante de Literatura, presenta su libro “Tus manos hirientes”

El 21 de mayo en el marco del conversatorio “Amor, mujeres y poesía”, María Susana Peralta -alumna del programa de Literatura- y Lina Mujica -egresada de Arte- lanzaron su libro “Tus manos hirientes“, una iniciativa de micromecenenazgo de la editorial Enjambre , libros colaborativos.

Vea un poco de la interesante conversación sobre las mujeres, su voz poética y su autoridad:

y escuche alguno de sus poemas:

Sobre el libro

Tus manos hirientes es un libro lleno de mujeres en el que una relación amorosa concluye con el descubrimiento de la soledad. Las ilustraciones son, al mismo tiempo, interpretaciones y complementos de los poemas. Las lecturas, entonces, pueden regarse sobre las letras y sobre los trazos como cada quién lo prefiera, bajo el instinto del cariño. El amor, afortunadamente, tiene tantas funciones como corazones laten en el mundo y en este libro se persigue cada latido con el aliento de una artesana que cree, perpetuamente, en que su siguiente obra será la última y más bella.

Usted puede apoyar este proyecto hasta el 31 de mayo del 2019 con recompensas que van desde los $33.000 COP hasta los $95.000 COP, a través de la página de Enjambre Publicaciones en este enlace: https://enjambre.com.co/product/tus-manos-hirientes/