Uniandes otorga Reconocimiento Dejar Huella a la vida y obra de la profesora Claudia Montilla

En la primera edición de los Reconocimientos Dejar Huella, la Universidad de los Andes entregó un premio en la categoría Vida y obra a Claudia Montilla. Con el reconocimiento, la Universidad agradece a la profesora del Departamento de Humanidades y Literatura: la fundadora de la Facultad de Artes y Humanidades y maestra de decenas de generaciones de literatas y literatos.

Claudia ha sido responsable directa del engrandecimiento de nuestra Universidad en lo referente al campo general de las artes y las humanidades. Su trabajo en cargos administrativos y como docente fue y seguirá siendo un pilar esencial para la construccion y el desarrollo de nuestra Universidad. Su trabajo y su trayectoria abrieron posibilidades inmensas para el devenir y la proyección de nuestra comunidad académica.

Raquel Bernal, rectora (e) en la entrega de los Reconocimientos Dejar Huella 2021

Con Dejar Huella, la Universidad de los Andes hace “un reconocimiento a los miembros de la comunidad uniandina quienes a través de sus contribuciones dentro y fuera de la Universidad le apuntan al cumplimiento de nuestra misión como institución autónoma, independiente e innovadora, que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto por las ideas”. Junto con Claudia Montilla, los profesores de Economía Miguel Urrutia y de Ciencias Sociales Elvia Vargas también recibieron reconocimientos de Vida y obra.