Cursos de extensión | Viva la experiencia Uniandina

Los cursos de extensión son materias de pregrado y posgrado abiertas al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico ofrecido en el portafolio de materias de la Universidad. Estas materias tendrán créditos, notas y podrán ser homologables si el estudiante es admitido a la Universidad, la participación en estos cursos no garantiza el ingreso a programas regulares de la Universidad.

Viva la experiencia Uniandina

• Acceda a los contenidos de calidad impartidos en los programas de pregrado y posgrado de Uniandes.
• Participe de clases con profesores de amplia formación académica, experiencia y trayectoria.
• Acceda al sistema de bibliotecas para realizar consulta y solicitar préstamo externo de libros.
• Realice actividad física y recreativa en nuestro Centro deportivo.
• Haga parte de nuestra agenda cultural y participe de las franjas de danza, cine, música, teatro y exposiciones.

Lo invitamos a inscribirse para el segundo bimestre de 2020 aquí

Conozca también nuestros Programas Básicos Uniandinos aquí