Presentación del disco: 'A toda costa' del maestro Óscar Acevedo

septiembre 28, 2022 - 12:00 pm

septiembre 28, 2022 - 1:00 pm

Edificio C, primer piso, Universidad de los Andes   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y Ediciones Uniandes quiere invitarles a la presentación del disco  A toda costa’ del maestro Óscar Acevedo, en el marco de la ‘Segunda Feria del Libro Uniandino’.

A toda costa recoge canciones que he compuesto en años recientes y está inspirado en mis vivencias como músico y como profesor de la Universidad de los Andes. Con este repertorio queríamos regresar al sonido de fusión característico de los años ochenta. Un instrumento clave para ese propósito es la guitarra eléctrica y el guitarrista santandereano William Pérez aporta este concepto estilístico con solvencia. El bajista Kike Harker ha construido las líneas de bajo de las diferentes canciones a su criterio; es un músico que se acomoda al proyecto usando su propio estilo. William y Kike pertenecen al grupo desde el 2015. El baterista Juan Camilo Anzola ha tocado con el ensamble durante ocho años y ha sido de gran utilidad en la construcción del repertorio y de la identidad sonora del grupo; en esta grabación vuelve a sorprender por su buen gusto en la percusión.

“El apoyo de estos tres músicos me ha permitido escribir las canciones con la certeza de que serán interpretadas con justeza y dedicación.” Óscar Acevedo

La presentación del disco tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre desde las 12:00 m. en el primer piso del Edificio C, Universidad de los Andes.

Conversatorio con el maestro Óscar Acevedo, Jonathan Krause (profesor visitante del Departamento de Música) y Alejandro Collazos (profesor de cátedra del área de producción de audio del Departamento de Música – Grabación y mezcla)

Evento-a-toda-costa-1