Workshop "Nuestro Canto en Movimiento"

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Nuestro Canto en Movimiento es un Workshop diseñado por CantArte Colectivo de músicos del cual hace parte la maestra Diana Carolina Cifuentes, profesora del departamento de Música de la Universidad de los Andes. Está enfocado al manejo y desarrollo de herramientas para la dirección e interpretación de la música coral,

noviembre 1, 2021 - 12:00 am

octubre 15, 2021 - 12:00 am

Taller

Está enfocado al manejo y desarrollo de herramientas para la dirección e interpretación de la música coral, cuya propuesta pedagógica está orientada a la renovación conceptual y resolución de los problemas más comunes en el trabajo coral, impactando directamente el desempeño de los coros y sus directores. Se contará con la participación de los maestros Juan Manuel Hernández-Morales (Colombia), Maria Guinad (Venezuela), Zimfira Poloz (Rusia-Canadá) Panda van Proosdij (Holanda), Maria Catalina Prieto (Colombia).

Está dirigido a directores corales en ejercicio, profesores de aula, directores en formación, estudiantes de diferentes programas de licenciatura en música y en educación artística, cantantes, escuelas de formación musical públicas y privadas y todo aquel que lidere o pertenezca a un proyecto relacionado con el canto grupal, bien sea profesional o empírico.

Información detallada en www.cantarte.com.co

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.