Visita guiada a la Exposición Reconexiones: las colecciones de Arte de la Universidad de los Andes

La exposición estará abierta a todo el público hasta el 8 de diciembre

noviembre 3, 2021 - 4:00 pm

noviembre 3, 2021 - 5:30 pm

Sala de Exposiciones del Centro Cívico Universitario: Carrera 1 No. 19-20, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa
Los Andes presenta este patrimonio diverso al público de la ciudad con ocasión de la apertura de la Sala de exposiciones del Centro Cívico Universitario.

La Universidad, la Gerencia del Campus, el Centro Cultural y un equipo formado por profesores del Departamento de Historia del Arte y del Laboratorio de Estudios de Artes y Patrimonio (LEAP) de la Facultad de Artes y Humanidades han desarrollado este espacio para el encuentro cultural y artístico, para reconectarse y reflexionar juntos en una nueva sala de exposiciones dispuesta para todos: la comunidad uniandina y el público de la ciudad y del mundo. La exposición contará con el apoyo de Scotiabank Colpatria, a través de cinco obras invitadas de su colección de arte, que dialogan con las de nuestra institución.