Visita guiada a la exposición Arte para Bogotá por el semillero Ficha Técnica

Visitas Arte para Bogotá
Miércoles 28 de agosto del 2019, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

agosto 28, 2019 - 2:00 pm

agosto 28, 2019 - 3:00 pm

Sala de exposiciones Julio Mario Santo Domingo, Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

Para celebrar los 481 años de Bogotá, Scotiabank Colpatria, el Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes y el Laboratorio de Estudios de Artes y Patrimonio de la Universidad de los Andes se unen para darle a la ciudad un regalo. Por primera vez, la colección de arte del banco sale de la icónica Torre Colpatria, con una selección de 57 obras del total de bienes culturales que conforman la colección.

El público general podrá apreciar este acervo patrimonial de artistas representativos del arte colombiano del siglo XX, que desde los años 30 reconstruyen la historia de lo que hoy le da valuarte e identidad al arte colombiano. Queremos invitarlo(a) formalmente al evento de cierre, para nosotros sería un gran privilegio poder contar con su presencia.