VI Grabado sobre ruedas: grabados del fin del mundo

El 14 de octubre de 2023 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

octubre 14, 2023 - 9:00 am

octubre 14, 2023 - 5:00 pm

Frente al edificio Mario Laserna Carrera 1 este #19A-40. Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

Arte

El Departamento de Arte de la Universidad de los Andes les invita a la sexta edición de Grabado sobre ruedas, un evento que en el 2023 cumple 10 años desde su primera versión. Dirigido por nuestra profesora de gráficas Carmen Rodríguez, este evento reúne estudiantes, egresados y profesores de la Academia Superior de Artes de Bogotá ASAB y del Pregrado en Arte de la Universidad de los Andes.

Se realizará la impresión de xilografías de gran formato (120 x 150cm) sobre tela con una aplanadora y al aire libre. Grabado sobre ruedas lleva el proceso tradicional de impresión realizado en el taller al espacio público y permité al ciudadano de a pié conocer un poco más de la práctica artística.

Se realizará el próximo sábado 14 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Plazoleta Banderas, ubicada al frente del edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes

Grabado sobre ruedas es un proyecto creado y dirigido por la profesora Carmen Rodríguez.

Charla en el marco de VI Grabado sobre ruedas: