Un encuentro con Rodolfo Acosta

Rodolfo Acosta, compositor, intérprete, docente e impulsor de la creación y difusión de nueva música latinoamericana presenta un nuevo disco retrospectivo.

noviembre 14, 2019 - 6:00 pm

noviembre 14, 2019 - 7:00 pm

Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 No 4-14)   Ver mapa

Conversatorio , Externos , Música

Conozca de cerca al compositor Rodolfo Acosta, uno de los protagonistas en 2019 de la serie Retratos de un compositor.

Nacido en Bogotá en 1970, Rodolfo Acosta es uno de los compositores colombianos más importante de las últimas tres décadas. Además de intérprete, improvisador, docente e investigador, su obra abarca una gran paleta de sonidos y estéticas, desde piezas electroacústicas hasta piezas vocales, de cámara, para instrumento solista, para orquesta y para toda una gama de combinaciones instrumentales distintas. Miembro fundador del Círculo Colombiano de Música Contemporánea y director de Ensamble CG y EMCA – Ensamble de Música Contemporánea ASAB, y ganador de múltiples premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, el nombre de Acosta es sinónimo de la vanguardia musical de Colombia.

CONOZCA AL COMPOSITOR
RODOLFO ACOSTA: YouTube • Entrevista en la Revista Tempo

Más información sobre este evento aquí.

Esta entrevista hace parte del ciclo Colombia se compone y de la franja Retratos de un compositor del Banco de la República de Colombia, y no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS
Charla previa al concierto
Miércoles 13 de noviembre de 2019, 6:30 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Audiovisuales

Concierto
Miércoles 13 de noviembre de 2019, 7:30 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Conciertos