Taller presencial de composición | CCMC

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Convocatoria para participantes activos del Taller presencial de composición de las Jornadas de Música Contemporánea CCMC 2021. Fecha de apertura: 25 de agosto de 2021 Fecha de cierre: 31 de agosto de 2021 Por este medio, el Círculo Colombiano de Música Contemporánea convoca a todas las personas interesadas a

septiembre 3, 2021 - 12:00 am

septiembre 17, 2021 - 12:00 am

En línea , Música , Taller

Fecha de apertura: 25 de agosto de 2021 Fecha de cierre: 31 de agosto de 2021

Por este medio, el Círculo Colombiano de Música Contemporánea convoca a todas las personas interesadas a participar como estudiantes activos del Taller de Composición que se realizará en el marco de las Jornadas CCMC 2021, entre el 3 y el 17 de septiembre de 2021 (fechas sujetas a modificaciones).

Director del Taller

Miguel Llanque (Bolivia)

Ensamble en residencia

Maleza Ensamble (Bolivia): Quenas – Carla Derpic
Pífanos – Marcelo Gonzales Sikus – Carlos Nina
Pinkillus – Miguel Llanque (dir.)

Perfil de los aspirantes:

Estudiantes de composición o profesionales que deseen participar, que tengan completa disposición horaria para cumplir con el cronograma propuesto.

Costos del taller:

Estudiantes activos: $300.000 COP

Postulación e inscripción:

Las personas interesadas en un cupo como participantes en este taller, deben enviar un correo electrónico a circulocmc@gmail.com y a produccionccmc@gmail.com, con asunto “Postulación – participante Taller de Composición”, confirmando su disponibilidad para asistir a todas las sesiones del taller. También deberán adjuntar una breve reseña artística (máximo una página). Las personas seleccionadas serán informadas por correo electrónico, y deberán realizar el pago de sus derechos de admisión dentro de los siguientes 3 (tres) días hábiles para formalizar su inscripción.

Las personas seleccionadas serán informadas por correo electrónico, al que además se enviarán los datos necesarios para formalizar su participación a través del pago de la inscripción.

El CCMC otorgará un certificado de asistencia al Taller de Composición, en calidad de participante activo, con la condición de haber asistido al total de las actividades programadas en el Cronograma.

Los cupos son limitados.

Cronograma de la convocatoria:

25 – 31 agosto (8 p.m.) de 2021: recepción de postulaciones.
1 de septiembre: publicación de participantes en el taller.

Para más información acerca del taller y las Jornadas de Música Contemporánea CCMC 2021 escribir al correo electrónico circulocmc@gmail.com, con gusto atenderemos cualquier duda o comentario acerca de esta convocatoria.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.