Taller mentores FDM

Sábados 14, 21 de Mayo y 4 y 11 de Junio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicia

mayo 14, 2022 - 9:00 am

Termina

junio 11, 2022 - 1:00 pm

Categorías

Arte , Egresados , Taller

La Feria del Millón sigue con su propósito de contribuir a la formación de artistas, esta vez con un taller de cuatro sesiones que incluye la revisión personalizada de portafolios por parte de artistas, curadores y críticos destacados. El taller busca fortalecer conceptualmente las obras en proceso de artistas emergentes y el diálogo individual con mentores calificados del sector artístico enriquecerá dichos procesos.

¿Qué es el taller?

La plataforma de la Feria del millón, ha trabajado durante 10 años por los artistas emergentes en Colombia y muchas ocasiones han buscado trabajar en programas de formación como Mentores, Voltaje Sessions, jornadas pedagógicas de la Feria del millón, entre otras. Por esta razón y con la intención de establecer un programa retador se crea el Taller Mentores FDM, taller busca reunir diferentes actores reconocidos del campo del arte para trabajar en conjunto con artistas emergentes. Brindar la oportunidad a artistas que se encuentran iniciando su carrera en las artes de recibir formación, herramientas y una asesoría sobre su proyecto con actores que se encuentran inmersos en el mundo del arte desde diferentes perspectivas.

Antecedentes

El Taller Mentores nace de la iniciativa realizada durante las ferias de 2016, 2017 y 2018 en las cuales llevamos a cabo el programa Mentores. Este programa fue una iniciativa creada por la Feria Del Millón, que consistía en ofrecer un apoyo adicional a una selección de artistas que habían participado en la feria, mediante la mentoría de artistas con reconocida trayectoria. Esta era una plataforma que permitía el diálogo entre artistas que han participado en versiones anteriores de la feria y artistas colombianos de reconocida trayectoria, que buscaba el desarrollo de un proyecto inédito como resultado de la colaboración durante 6 meses por parte del mentor y el apadrinado.

Beneficios

  • Inscripción a la Gran Convocatoria 10 AÑOS 2022. Al inscribirse en el Taller Mentores ya contará con el pago para la inscripción en la Gran Convocatoria 10 AÑOS 2022
  • Certificado de participación. Al finalizar el taller se le hará entrega de un documento que certifique su participación en el taller.
  • Revisión del proyecto/portafolio. El último módulo del taller será destinado a la revisión del proyecto y/o portafolio del artista por parte de uno de los mentores que estarán a cargo del taller.

¿Cómo me puedo inscribir?

  1. Ingresar a: Registrar la información
  2. Realizar el pago de 360.000 pesos (si es afiliado a Uniandinos escribanos a convocatorias@feriadelmillon.com para obtener su 20%)
  3. Estar pendiente del correo registrado, para recibir la información detallada del taller.
  4. Fecha límite de inscripción: 10 de mayo de 2022
  5. Cualquier duda nos puede escribir al correo convocatorias@feriadelmillon.com o al Whatsapp 300 7485406

Tags:   fdm|mentores|taller