Taller de video y lenguaje audiovisual ofrecido por la Escuela de Posgrados

Taller de dos sesiones el 17 y el 24 de febrero

febrero 17, 2023 - 9:30 am

febrero 24, 2023 - 12:30 pm

Centro de recursos Digitales, TX 601, Universidad de los Andes   Ver mapa

El taller de video y lenguaje audiovisual brinda a sus asistentes una aproximación al registro en video y la importancia del lenguaje audiovisual para la elaboración de piezas en formato corto que puedan ser útiles y aplicadas por el estudiante en su ámbito académico a manera de exposición de ideas o presentaciones para sus clases.

Tiene como objetivo dotar al estudiante del conocimiento necesario para poder manipular adecuadamente los equipos de video inscritos en el catálogo de equipos de la Facultad de Artes y Humanidades. Teniendo en cuenta los tipos de cámaras disponibles , sus protocolos de préstamo , cuidado y conservación para garantizar el buen funcionamiento.

Fecha: viernes 17 y viernes 24 de febrero de 2023

Hora: 9:30 a.m. a 12:30 a.m.

Lugar: Centro de recursos Digitales, TX 601

Ofrece: Juan Antonio Liévano Alzate y la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes

Dirigido a: estudiantes de posgrado y pregrado, profesores y administrativos de la Facultad de Artes y Humanidades.