Taller de manejo de cámaras (2023-1)

Participan:

Luis Enrique Caballero
Gestor administrativo

marzo 7, 2023 - 1:30 pm

marzo 7, 2023 - 4:30 pm

Universidad de los Andes, Bogotá. Tx salón 601   Ver mapa

Taller

El taller de cámaras de la Escuela de Posgrados de la Universidad de los Andes es un espacio de introducción y familiarización con los equipos audiovisuales que el Laboratorio digital ofrece a los estudiantes. Enfocadas en la compresión teórica por medio de la práctica, las sesiones del taller abordarán conceptos básicos de fotografía en cámaras DSLR y mirrorless, así como nociones básicas de grabación de sonido con grabadoras Zoom.

Al finalizar el taller los estudiantes tendrán herramientas para enfrentarse autónomamente a retos audiovisuales como: entrevistas, registro de documentos, registro de eventos, así como la posibilidad de explorar artísticamente el lenguaje de expresión audiovisual

Ofrecido por la artista Sonia Rojas.

Al enviar este formulario, usted se compromete a:
– Asistir a las dos sesiones del taller.
– Notificar por correo electrónico la cancelación de su participación máximo 2 días antes del taller. Si no realiza la notificación o la realiza después del plazo mencionado, tendrá una multa que le impide por una semana solicitar el préstamo de los equipos de la Escuela.