Taller de diseño sonoro con Manuel Gordillo

No se pierda el próximo jueves 19 de septiembre, a las 10:00 a.m. el taller de diseño sonoro con Manuel Gordillo en la Sala Marta Traba (Salón RGA 101). Esta actividad es organizada por el Capítulo de AES Uniandes. Entrada libre hasta completar aforo.   Manuel Gordillo Desde 2010 se

Participan:

Marcela Zorro
Profesora asistente

septiembre 19, 2019 - 10:00 am

septiembre 19, 2019 - 12:00 pm

Sala Marta Traba (Salón RGA 101)   Ver mapa

Música , Taller

Manuel Gordillo

Desde 2010 se ha desempeñado como gerente general, diseñador de sonido y compositor de música para cine en La Tina Sonido, empresa que cofundó ese mismo año. Allí ha trabajado como compositor, artista foley, editor de diálogos, diseñador de ambientes y efectos, ingeniero de mezcla 5.1, y en general en todas las áreas del sonido para la imagen. La Tina Sonido ha estado involucrada en varios proyectos cinematográficos nacionales e internacionales, entre los que se destacan El Abrazo de la Serpiente, Pájaros de Verano, Netflix – Narcos S2 y S3, Netflix – Distrito Salvaje, Virus Tropical, Amazona y otros. Actualmente dicta clases en el programa de Composición para cine y medios de la Universidad de los Andes, y tutorías de sonido en la escuela de cine Congo Film School. También es asociado cofundador de MuCine, asociación colombiana de compositores de música para cine.