Este martes 18 de febrero, a las 11:00 a.m.: Taller-conversatorio: La música del Caribe colombiano y el Carnaval de Barranquilla, dirigido por Juventino Ojito (Colombia). Esta actividad se realizará en el Salón T-202. Invitamos del mismo modo al concierto de "Juventino Ojito y su son Mocaná" que se realizará este

Participan:

febrero 18, 2020 - 11:00 am

febrero 18, 2020 - 12:00 pm

Salón T-202, Universidad de los Andes   Ver mapa

Conversatorio , Música , Taller

Invitamos del mismo modo al concierto de “Juventino Ojito y su son Mocaná” que se realizará este martes 18 de febrero a las 7:00 p.m. en el Auditorio Lleras (Calle 19 A #1-82 Este). Inscríbase aquí.

Juventino Ojito

Director de la agrupación “Juventino Ojito y su son Mocaná”, colectivo musical comprometido con la difusión y el desarrollo de la música de la Región Caribe colombiana. Desde su fundación en 1998, esta agrupación ha realizado varias producciones discográficas y también ha obtenido, entre otros, el reconocimiento de cuatro Congos de Oro en el marco del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla e importantes distinciones honoríficas de instancias gubernamentales y culturales. Agrupación Nominada al Grammy Latino 2017 en la categoría Cumbia-Vallenato. Cruz de Caballero, Congreso de la República de Colombia, 2009. Congo de oro del Carnaval de Barranquilla, 1999, 2001, 2002.