Talent - David Muñoz en La Vitrina del Tx

Del 10 al 31 de agosto de 2022

Inicia

agosto 10, 2022 - 12:00 am

Termina

agosto 31, 2022 - 12:00 am

Dirección

La Vitrina, Edificio Tx   Ver mapa

Categorías

Arte , Exposición

El Departamento de Arte de la Universidad de los Andes invita a la exposición Talent del artista David Muñoz en La Vitrina a partir de este miércoles 10 de agosto de 2022

Influenciado por la escultura del siglo XX, la ciencia ficción y la fotografía, presento este proyecto como una solución sarcástica a los problemas que tenemos aquellos que nos dedicamos a las artes.

Por lo general las personas que trabajan con maestría las artes en toda su amplitud, mostrando desarrollo y contexto, son reconocidas como “artistas” frente al ojo público. El derroche de experticia se derrama por estos afortunados sobre el lienzo, la arcilla o el teclado, dejando una puesta en práctica de aquella erudición con la que pocos nacen; todo para que la posteridad no les olvide dentro de las crueles y selectivas páginas de la historia.

El inconveniente es que todos buscamos el reconocimiento, pero no todos contamos con manos habilidosas u ojos afinados que nos aventajen en la carrera por ser recordados. Para todos los excluidos de la buena fortuna llega este producto, que recubrirá sus cuerpos descompensados y les dará las habilidades que no pudo darles la genética, el estudio o la repetición.

Si el dinero lo compra todo ¿Por qué no comprar algo de talento? Con este cacharro poco vistoso podrán tener la pincelada de Rembrandt o la habilidad de Vivian Maier; la imaginación será lo único que corra por su cuenta.

Dentro de la vitrina podrán encontrar exhibido el traje biónico que otorga super habilidades, y a un costado un código QR para que accedan fácilmente al resto de la exposición, que toma la virtualidad y las redes sociales como soporte para continuar con la muestra. Ambos espacios, tanto el físico como el virtual, estarán en constante cambio, con actualizaciones que aportarán a la experiencia durante el mes que esté disponible al público en el edificio TX.

David Esteban Muñoz Velásquez

Los invitados externos pueden acercarse a la portería del edificio W con su cédula y esquema de vacunación para el ingreso.

Tags:   la vitrina