Obra de teatro | SuperPasito

Una pareja se encuentra en un lugar donde el susurro es la norma. Existe un peligro inminente y fatal al subir la voz. ¿Podrán coexistir bajo ese pasito régimen? ¿Se atreverán a romper con las reglas de su entorno?

Inicia

diciembre 1, 2023 - 7:00 pm

Termina

diciembre 1, 2023 - 8:30 pm

Dirección

Auditorio Mario Laserna Universidad de los Andes Calle 19A N° 1-82 este   Ver mapa

Una pareja se encuentra en un lugar donde el susurro es la norma. Existe un peligro inminente y fatal al subir la voz. ¿Podrán coexistir bajo ese pasito régimen? ¿Se atreverán a romper con las reglas de su entorno? ¿Qué puede revelar cada riesgo y cada transgresión? Se enfrentarán a esas preguntas entre la vida y la muerte, entre el amor y el hastío, entre el silencio y la voz… Una obra completamente en susurros ya prefigura cierta experiencia. La obra de culto de la vanguardia teatral colombiana sitúa al espectador cual espía del más leve suspiro de los personajes, y comienza a hilar con el sonido de este reducido espacio sonoro su trama de enigma, amor y fuga.

Dirección y dramaturgia: Julio Escallón Actúan: Luna Baxter, Julio Escallón

 

SuperPasito recientemente fue la obra sur americana elegida para el ISPA Pitch New Works de Guadalajara y la obra colombiana Invitada al festival Internacional Cervantino entre una amplia y destacada itinerancia.

Tags:   11 festival teatro