St. Jordi: libros y rosas vuelve presencial

El viernes 22 de abril ¡Vuelven los libros y las rosas en presencial! Celebración del día mundial del libro

Participan:

Gemma Bernadó
Profesora asistente - Representante de la Maestría en Estudios Clásicos

Inicia

abril 22, 2022 - 12:00 pm

Termina

abril 22, 2022 - 3:00 pm

Dirección

Campito de San José, Universidad de los Andes   Ver mapa

Celebración del día mundial del libro intercambio de libros, rosas y micrófono abierto para la lectura de creaciones literarias

Ya es una tradición en el Departamento de Humanidades y Literatura la celebración de Sant Jordi. Este año será un evento presencial en el marco de la celebración de los 25 años de nuestra Facultad de Artes y Humanidades y tendrá lugar en el Campito de San José de la Universidad de los Andes el viernes 22 de abril desde el mediodía.

Sant Jordi es una festividad con base en una leyenda medieval que ensalza la cultura y el amor, simbolizados con un intercambio de libros y rosas. Coincide también con el Día Internacional del Libro, en el que se conmemoran las muertes de Cervantes y Shakespeare.

Podremos intercambiar rosas y libros, así como compartir las creaciones literarias, poemas o cuentos breves del estudiantes, profesores, administrativos, uniandinos e interesados.

Extendemos la invitación a todos los uniandinos que quieran participar.

Eventos anteriores

St. Jordi. Libros y rosas

Celebración del día mundial del libro intercambio de libros, rosas y micrófono abierto para la lectura de creaciones literarias Empieza a ser una pequeña tradición en el Departamento de Humanidades y Literatura la celebración de Sant Jordi. Para aquellos que se hayan incorporado recientemente a nuestra comunidad, Sant Jordi es una festividad con base a [...]

St. Jordi – Libros y rosas

El 23 de abril a las 12:00 m. se celebrará “St. Jordi”, habrá rosas e intercambio de libros en el Jardín de Literatura en la Universidad de los Andes.

St. Jordi: libros y rosas

Hoy lunes 23 de abril al mediodía: rosas, intercambio de libros, presentación de Caleidoscopio de un ausente a cargo de su autora, Mariantuá Correa, recital de los alumnos del Taller de Creación literaria y micrófono abierto.