Sonidos Insospechados: reflexiones para la política pública de la música en Colombia

Foro-Academico-Sonidos
Jueves 20 de abril de 2023 a las 8:30 a.m. en la Biblioteca Luis Ángel Arango

Participan:

Juan Sebastián Rojas
Investigador posdoctoral

abril 20, 2023 - 8:30 am

abril 20, 2023 - 5:00 pm

Biblioteca Luis Ángel Arango (calle 11 # 4 - 14)   Ver mapa

Charla , Externos , Foro , Música

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes quiere invitarles al foro académico ‘Sonidos Insospechados: reflexiones para la política pública de la música en Colombia‘.

Este foro ha sido organizado por el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana en conjunto con varios artistas y gestores culturales.

La cita será el próximo jueves 20 de abril de 2023 a las 8:30 a.m. en la Biblioteca Luis Ángel Arango

Juan Sebastián Rojas, investigador, músico y profesor postdoctoral en el Departamento de Música de la Universidad de Los Andes participará en el primer panel ‘Dimensiones de la diversidad musical’, los panelistas discutirán sobre:

1) Músicas, acustemologías y territorios

2) La diversidad musical como diversidad epistémica