Socialización del proyecto Experiencias y libretas de campo en Monguí

Resultados del trabajo del Laboratorio de Estudios de Artes y Patrimonio, y del curso: Arte y Patrimonio de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes 2018. En Monguí se realizaron talleres de dibujo y video, también se hicieron registros audiovisuales y se buscaron fotografías de

Participan:

Mario Omar Fernández
Profesor Asociado | Coordinador de la opción académica en Patrimonio Cultural
María Margarita Jiménez
Profesor Asociado

abril 26, 2019 - 3:00 pm

abril 26, 2019 - 5:00 pm

Auditorio Casa de la Cultura, Monguí - Boyacá.   Ver mapa

En Monguí se realizaron talleres de dibujo y video, también se hicieron registros audiovisuales y se buscaron fotografías de otros tiempos para analizar los cambios en las tradiciones y la apariencia del centro histórico.

Está publicación surge como una iniciativa del curso Taller Arte y Patrimonio del Departamento de Arte, para dejar testimonio del trabajo realizado conjuntamente con los estudiantes del “Semillero en patrimonio cultural del centro histórico de Mongúi, Boyacá”.

Viernes 26 de abril, 3:00 p.m.
Auditorio Casa de la Cultura, Monguí – Boyacá.

Se obsequiaran las libretas de campo y habrá refrigerio.